lunes, 4 de junio de 2018

BIENVENIDA


Reciban la más calurosa bienvenida al Período I-2021 del curso Introducción  al Procesamiento de Datos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Núcleo Barcelona, el cual les proporcionará las herramientas necesarias para el manejo del computador y aplicaciones para el procesamiento de datos, tecnología web 3.0, organización de la información, aplicando las nuevas tecnologías de Información y Comunicación para la resolución de problemas en la Administración.

Este blog está diseñado para establecer un canal de comunicación alternativa entre la facilitadora y los participantes fuera de nuestra casa de estudios, a fin de establecer la interacción social, compartir información de interés y establecer pautas para el desarrollo de las actividades académicas.
.
Esperando que este curso les sea de provecho y que se entusiasmen para construir juntos nuevos saberes que contribuirá en nuestra formación como persona y profesionales.

Finalmente, les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo académico.

ACUERDO DE APRENDIZAJE: Acuerdo de aprendizaje

Recuerde solicitar ser incluido en el grupo de whatsapp de este curso para la interacción con la facilitadora y participantes.


Saludos Cordiales.
por evaluacionesunesr

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola profe, usted dijo que iba a publicar el listado de los que están inscritos en el curso el viernes para que nos verificáramos por lo que le comentaban en clase de que algunos chicos que la vieron en otros semestres no les apareció cargada la materia y la están volviendo a ver... pero no lo veo por ningún lado del blog